El servicio de mantenimiento integral de instalaciones técnicas del Grupo EULEN tiene por objetivo primordial preservar la seguridad de pacientes, usuarios y usuarias en sus instalaciones y garantizar la mayor disponibilidad de los equipos.
Para ello nos basamos en un planteamiento de Mejora Continua de la capacidad de las personas para identificar y eliminar las pérdidas de eficiencia de equipos y aplicando de manera rigurosa los estándares de mantenimiento establecidos tanto por la normativa y legislación vigente como por las recomendaciones del fabricante.
Además, aplicamos un modelo de gestión basado en metodología LEAN, así como en el fomento y difusión de las buenas prácticas y empleamos de manera rigurosa los estándares de mantenimiento establecidos tanto por la normativa y legislación vigentes como por las recomendaciones del fabricante.
De esta forma, no solo estaremos contribuyendo a la calidad asistencial de su servicio, sino que incidiremos de forma directa en la mejora de su productividad y en el ajuste de costes y de tiempos de espera.