La clave de una eficiente administración es concentrarse en las partes propias del negocio, y tercerizar la administración de aquellos servicios que, aunque necesarios, no forman parte de su core-bussiness.
Entre ellos, las empresas requieren de múltiples proveedores para la realización de tareas recurrentes, cuyos precios y alcances están previamente pactados, pero que la administración del día a día de esos contratos es rutinaria y puede ser delegada a un tercero.
En EULEN tomamos la administración de contratos recurrentes de mantenimiento preventivo tales como circuitos cerrados de televisión, aires acondicionados, sistemas electromecánicos de iluminación, control de acceso, incendios, etc. y los incorporamos dentro de la administración de nuestros servicios para con el cliente, llevando los cronogramas de prestación y los registros de calidad y trazabilidad de las actividades contratadas. De esa forma, el cliente se dedica a sus actividades de producción de valor, sin perder su enfoque y manteniendo una estructura administrativa menor.