En Grupo EULEN somos expertos en aportar a las empresas que operan en el sector de la sanidad, una serie de servicios específicos que consigan elevar su actual gestión y que además ayuden a dar el mejor servicio a clientes, pacientes, familiares y empleados del mismo. Porque sabemos que un entorno seguro, sostenible y confortable es especialmente importante en este sector, al igual que contar con profesionales altamente cualificados, una alta innovación tecnológica y un sistema de gestión ad hoc a las necesidades que posean.
Fomentamos entre nuestros empleados el aprendizaje constante, atraemos y retenemos el talento y creamos entornos de trabajo saludables para los mismos.
Como complemento a nuestra cartera de actividades, ofrecemos una gestión global de servicios integrados que abarca desde la implantación de la estructura del Facility Management hasta los servicios de soporte. Incluye los servicios de:
Médicos: Servicios médicos y de enfermería en las instalaciones de las empresas/ instituciones. Jornadas de salud temporales y permanentes a empresas y sector gobierno. Campañas de inmunizaciones (vacunación). Pruebas antidoping con cadenas de custodia avaladas por la Secretaría de Seguridad Pública. Elaboración de programas de Salud Ocupacional. Elaboración de exámenes médicos iniciales y periódicos. Atención a problemas generales de Salud. Capacitación en salud, seguridad, brigadas de primeros auxilios. Apoyo a seguridad en evaluaciones ergonómicas. Asesoría en salud ocupacional. Elaboración de programas preventivos. Atención y valoración de riesgos laborales.
El Grupo EULEN, a través de sus servicios a los sectores agroalimentario y farmacéutico, así como en su actividad de mantenimiento integral de instalaciones, desarrolla una Solución integral de salas blancas.
El principal objetivo de este servicio es ofrecer una solución integral para salas blancas que incluya, de forma flexible, una amplia variedad de servicios a demanda del cliente. Gracias a este nuevo servicio, podemos ofrecerle a sus salas blancas, desde el diseño conceptual, la construcción y el montaje, la puesta en marcha, la limpieza y mantenimiento de las salas y equipos, hasta la certificación y validación de las instalaciones aportando como valor añadido la optimización, la mejora de calidad y la eficiencia de los mismos.