La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad corporativa del Grupo EULEN. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, accionistas, clientes y proveedores. Un comité de ética supervisa periódicamente su cumplimiento y la dirección de la empresa impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.
La adhesión del Grupo EULEN al Pacto Mundial resume nuestro compromiso de apoyar, impulsar y difundir los principios fundamentales de los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
Con respecto a los mecanismos para prevenir la corrupción en los países en los que el Grupo EULEN está presente, se puede citar la estandarización de las buenas practicas y la RSC de EULEN en Panamá. Firmando por parte de todos los proveedores del «Pacto de no concurrencia» y el contrato que obliga a no proponer ningún tipo de beneficio a los empleados de EULEN Panamá.
Nuestra visión es ofrecer los servicios que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social y respeto al medio ambiente. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.
Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados del Grupo EULEN en el ejercicio de su actividad profesional.