Trabajamos para la recolocación o inserción en el mercado laboral de trabajadores y trabajadoras afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), y lo hacemos con la convicción de que todo cambio, por muy abrupto o amargo que resulte, trae consigo la posibilidad de una nueva experiencia vital y laboral.
Nuestros profesionales acompañarán a sus trabajadores y trabajadoras en el camino hacia la búsqueda de un nuevo empleo y oportunidad de crecimiento, y le ayudarán a usted a superar el trance que supone acometer una reestructuración de plantilla o un despido colectivo y prescindir de sus antiguos empleados y empleadas.
Trabajaremos de forma específica, desde la colaboración, en un plan de recolocación que incluirá medidas de formación, orientación profesional, atención personalizada y búsqueda activa de empleo, siempre con el compromiso, la confianza, la eficacia y la rapidez que nos caracteriza.
(Número de autorización: 9900000116 agencia de colocación y empresa de recolocación. De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Por motivos circunstanciales, este horario puede verse alterado, siempre cumpliendo con un mínimo de 25 horas semanales).